sábado, 21 de febrero de 2015

JIMERA TRES TRAIL 21 y 22 Febrero 2015

Una vez mas nuestra inestimada compañera Cristina ha participado en una prueba exigente, y la ha superado con creces ,, ha quedado la segunda , FELICIDADES CAMPEONA.
Terreno embarrado por la lluvia , lo que complico un poco mas el recorrido
Lote merecido, que trasladaba la organización, a la cual hay que felicitar por su buen hacer.
Objetivo conseguido y con premio..FELICIDADES

jueves, 19 de febrero de 2015

SUBIDA AL TERRIL

El próximo Sabado 21 subiremos al pico el Terril en la Sierra Sur de Sevilla (el pico mas alto de Sevilla) . Localidades cerrcanas Olvera (Cadiz), Pruna y Algámitas (Sevilla). El desplazamiento se realizará en vehículos particulares. La ruta tiene unos 7 Kilómetros, de dificultad media, aunque algunos tramos empinados, el trazado es circular y lineal. Finaliza en el punto de inicio, los desniveles son Altura mínima 740 metros y Altura máxima 1129. Cada senderista es responsable de llevar comida y bebidas suficiente para su correcta hidratación y alimentación.

sábado, 14 de febrero de 2015

LA MISION ( La Patagonia de Argentina)

TODOS, Los componentes del Club El Camaleón le deseamos suerte a nuestro representante y compañero Javier Una vez realizada la prueba estaremos a la espera de un resumen de nuestro compañero de la experiencia vivida por segunda vez, en tierras Argentinas
Os mostramos un detalle de parte de la alimentación de nuestro compañero, durante la prueba y despues. Despues de tanto sacrifico nuestro compañero repuso algunas fuerzas, se lo merecia

domingo, 8 de febrero de 2015

Sierra de Lijar ( 08/02/2015)

Ruta por la sierra de Lijar, de aprox 16 km y circular con tramos lineal. Nuestro recorrido comienza cerca de la población de la Muela , concretamente en la zona recreativa dela Muela,accederemos a la misma a través de la pista que también nos lleva ala zona de actividad de Parapente. Es una ruta coincidente en cierto tramo con la que va desde Area recreativa la Muela hasta el area recreativa Los Nacimientos, pasando por algún que otro mirador y la casa de las Viboras.