sábado, 19 de octubre de 2019

GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL


DESCRIPCIÓN:
La Gran Vuelta valle del Genal se hizo realidad en 2013, han sido muchos los esfuerzos y el trabajo para perfilar estos más de 130 km de recorrido que presentamos ante ti.
La Gran Vuelta Valle del Genal está diseñada para que dejes la presión en la salida, y corras por el placer de recorrer, vive la primavera de cobre, empápate de sus colores y olores e inunda cada rincón del Valle con la sana locura de los corredores.
En esta Gran Vuelta no encontrareis grandes picos o ascensiones imposibles, es más, ninguno de los caminos por los que discurre la carrera se abrió para ninguna gesta deportiva.
Estos caminos que hoy disfrutamos se abrieron por gente de campo, arrieros, corcheros, matuteras, “segaores” y un largo etc.. Ultrarunners por necesidad que nos dejaron este legado que hoy tenemos que cuidar, una autentica red social que vertebra el Valle del Genal.


MODALIDAD TRAIL UTGVVG: Los participantes en esta modalidad recorren de manera individual un trazado circular por el Alto Genal, con salida y meta en Cartajima. Un trazado muy diferente a lo que el Genal nos tiene acostumbrados, pasara por Júzcar, Pujerra, Igualeja y Parauta, así com enclaves como Los Riscos. Con una distancia aproximada de 50 km, los participantes tienen un máximo de 10 horas para completar el recorrido.
 Nuestro compañero Pedro 6ª en la General y 2º Veteranos
 

MODALIDAD RELEVOS GVVG:
En esta modalidad participan equipos de 3 corredor@s, cada uno de ellos recorrerá un sector de la prueba (1/3 de la prueba aprox.), y los tres juntos completaran el último sector de 5 km aproximadamente para cruzar juntos la línea de meta. Los equipos cuentan con un total de 26 h para completar el recorrido, la salida se dará el próximo 19 de octubre a las 6:00 desde Cartajima, y las inscripciones estarán abiertas a partir del 16 de mayo.
Participaron los dos David, David Rodríguez y David Davilito en relevos.
Los sectores son los siguientes:
SECTOR 1.- CARTAJIMA-BENADALID
SECTOR 2.- BENADALID-GENALGUACIL
SECTOR 3.- GENALGUACIL-PARAUTA
SECTOR 4.- PARAUTA-CARTAJIMA
Fin de semana completo y de los que no se olvida. Carrera por relevos en el valle del Genal increíble las vistas y paisajes que metro a metro te ofrecían esos senderos tan bonitos y a su vez duros de cojones jajá, agradecer enormemente a nuestras chicas por su gran labor de logística ellas son las campeonas de su categoría y de la general nos cuidaron y apoyaron en cada km ellas son las máquinas ,agradecer a la familia que estuvieron cada minuto pendiente, agradecer a cada amigo que estaban dando ánimos a través del teléfono que son muchos y vuestros ánimos también son importantes y muy agradecidos y por supuestos mis compis y amigos de equipo los cuales hemos vivido una experiencia muy bonita tanto en los entrenamientos como ayer en la carrera chicos sois muy grandes y soy afortunado de haber podido ser miembro de este gran equipo MIL GRACIAS A TODOS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario