domingo, 12 de enero de 2020

II MUSHING CIUDAD DE ALCALÁ


Bueno otro finde genial con los compañeros de Canicross Cádiz y la familia del Mushing Andaluz.
Esta vez nos trasladamos hasta Alcalá de Guadaíra para disputar la última prueba del Circuito Andaluz y segunda prueba de la Copa Andaluza de Mushing Tierra.
Los compis de Donhuellas nos tenían preparado un circuito muy rápido donde Ántrax y yo disfrutamos (aunque dolían las patas de pedalear a tope jajaja)
Muy contenta con la carrera q se ha pegado mi colega de cuatro patas consiguiendo quedar terceros de la modalidad en categoría veteranos y primera fémina. Y como siempre intentamos dar visibilidad a buenas causas como la investigación de la ELA y la donación de sangre, médula u otros órganos.
Gracias a todo mi equipo, los patrocinadores y a mi Rubén Luins q siempre me acompaña.😍


Gracias a mi amigo Domi Por estas fotos tan bonitas, él siempre está capturado esos momentos tan b iros 😍😍😍😍


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario