lunes, 26 de agosto de 2019

UTMB MONT-BLANC

 
Una carrera mítica, una experiencia única
¡El UTMB® es el evento trail de todos los superlativos! Una cita incontestable para los trailers del mundo entero. Cada año, la élite del trail mundial se da cita en Chamonix así como cerca de 10.000 corredores apasionados por participar en una de las 7 carreras del evento.
Lanzarse a la carrera alrededor del Mont-Blanc, es ante todo vivir una aventura interior, una experiencia única en la que cada participante deberá esforzarse y superar sus límites mentales y físicos para cruzar la línea de llegada. Este periplo extraordinario en el corazón del macizo permitirá a los trailers atravesar valles y collados en contacto con las más bellas cimas, en un escenario alpino único en el mundo.
Participar o asistir al UTMB®, es vibrar al ritmo del planeta trail y compartir una fiesta extraordinaria en el corazón de un territorio movilizado para la ocasión.. 2.000 voluntarios provenientes de 15 países diferentes, 18 municipios franceses, italianos o suizos del País del Mont-Blanc trabajan para el éxito del evento y apoyan a los corredores del UTMB®. 20.000 aficionados que vienen a animar a los suyos y más de 50.000 espectadores visitan el salón y participan en las animaciones en todas las poblaciones del País del Mont-Blanc.
Nuestros compañeros Javier y Pedro han Participado en esta edición

 
 

 
Prueba de montaña, que contiene numerosos tramos en altitud (> 2500m), en condiciones climáticas que pueden ser muy difíciles (por la noche, viento, frío, lluvia o nieve), y que requiere un perfecto entrenamiento, así como un material adaptado y una capacidad de autonomía personal. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario