miércoles, 8 de octubre de 2008

Travesía en Antequera

Estimados/as Compañeras/os :

Os paso una Travesía en Antequera, ( son solo 12 km , pero en pendiente )

RECUERDO QUE EL DIA 1 DE NOVIEMBRE ES LA PAELLADA EN LAS CANTERAS, todos los socios que quieran participar , pueden hacerlo, decir que los gastos seran repartidos entre los presentes, comida y bebida, pues NO ES LA CONVIVENCIA DEL CLUB, sino una participación en una paellada conjuntamente con otras asociaciones

Se realizará comunicación en tiempo y forma, para organizar, y se deberá confirmar presencia.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el senderismo es mi pacion me gustaría canoseros,me llamo Sofia y soy de ALGAIDAS, TENGO 40 AÑOS,sois de Antequera verdad?
    MI DIRECCION DE CORREO ES:
    dalia_lia30@hotmail.com
    me gustaría conoseros.y hacer posible hacerme socia mi marido y yo ¨

    ResponderEliminar