sábado, 7 de marzo de 2009

XII Travesía de Sierra Morena







El pasado 7 se de Marzo se celebró la XII Travesía de Sierra Morena, organizada por el club "Llega como puedas" de Córdoba y el club "Algarín" de Villaviciosa.


Allí estuvimos cuatro camaleon@s, tres chicas y un puretilla que disfrutamos de lo lindo con la Travesía y todo lo que la rodea.


El día se presentó de la mejor manera posible, ya que un cielo parcialmente cubierto nos acompañó las cinco primeras horas de la prueba, para dejar paso, más tarde, a que el Sol hiciera su presencia en lo que restaba de prueba.









Este año el recorrido volvió a ser desde Córdoba hacia Villaviciosa, pero con la peculiaridad de que el recorrido era totalmente novedoso recorriendo parajes de una belleza singular en el primer tramo de la prueba donde la presencia del agua era constante.


Uno de los momentos más duros fue sin duda la bajada del Puerto Artafi hasta el río Guadiato. El cruce del río este año fue de lo más gratificante y refrescante puesto que hubo que arremangarse hasta las rodillas, descalzarse y cruzar el río a patita.


Reseñar la gran participación en la prueba, más de 300 senderista, poniendo de relieve, un año más, que la Travesía de Sierra Morena es una de las pruebas más esperada en el calendario de los senderistas. Allí nos encontramos con compañeros de toda Córdoba, Jaén, Ciudad Real, Cádiz...


Agradecer desde aquí a la organización todas las atenciones que tuvo con nosotros y aprovechar este espacio para felicitarles por su magnífico trabajo.







¡¡A por la XIII!!


Mila, Myriam, Vero y Juan Manuel con la bandera del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario