lunes, 15 de noviembre de 2010

Un Camaleón en JARAPALOS



Nuestro compañero Ángel , nos representó como un verdadero artista, prueba dura donde las haya, donde se logran los retos que te pueden parecer increíbles y después de realizarlos y pensar tramquilamente sientes un orgullo y una satisfacción que no se pueden narrar
Donde ves a personas que seguramente no son de este planeta, pues, sus logros parecen imposibles, o donde ves a aquel compañero que nunca puedes olvidar y te alegras un montón, como el inconfundible Paco Contreras con sus 72 años.
Prueba donde las superficies no apta para cabras y se supone que se debía correr.
Hizo mucho calor, hubo varios desvanecimientos y vistas impresionantes. 450 corredores que nos dejamos la piel en tierras malagueñas. Subidas donde te dices que no vuelves. Y Luego piensas en entrenar más para mejorar tiempo para el próximo año.
O para no perderte la próxima.

La organización, perfecta y con grata sorpresa en una de las subidas, increíble cervecita fresquita, con todo ello quien se niega a volver.

Con detalles que te dejan pensativo,pues después de buscar el calzado adecuado y de muchas pensadas vez a alguno en chanclas!!!!!!!!

FELICITACIONES ÁNGEL !!!!PEDAZO CAMALEON !!!
PENDIENTE DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario