sábado, 16 de abril de 2011

ANIMAL TRAIL ( EL BURGO ) SIERRA DE LAS NIEVES



Este año nos reunimos un grupo numeroso de compañeros y compañeras para participar en esta prueba y representar a nuestro club.
El ambiente como casi siempre en los trails, ultratrails y carreras de montaña fabuloso…, así que recogida de dorsales e identificación y a cambiarnos para la prueba, que nos vamos.Salimos quince minutos más tarde de lo previsto por cuestiones de organización, pues primero salieron los del ultra 55kms y luego los de los 25kms junto con los marchadores.Debido a la climatología la organización modificó parte del recorrido debido a la intensa niebla a partir de los 1200 mts, pues las balizas no se distinguían, pero aumentó en cinco Km. el recorrido…cerca de una hora más andando, al final fueron 32 Km para los Marchadores.
A las 09.15 salimos a escape los marchadores junto a los de los 25km carrera, todos juntos .Un ligero viento y un agradecido chirimiri nos acompaño los primeros Km., los avituallamientos perfectamente calculados, para recuperar energías.
El trazado a pesar del viento, fue sensacional, buenas subidas y bajadas y espectaculares vistas.

Una vez terminada la prueba nos pasaron una placa de cerámica como grupo mas numeroso en la prueba del ANIMAL TRAIL

Agradecer a todos los Camaleones su participación y a la organización su buen hacer.
Algunos de los compis.


Mención al Grupo

Los compañeros/as




Enhorabuena a un senderista Especial ( Super-Paco )

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el titulo del mas numeroso,nosotros nos quedamos en 10,hay 2 o 3 fotos de ustedes en mi blog,podeis cogerlas en,alas7enelbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañera, tuvimos la fortuna de compartir con vosotros varios tramos de la ruta, nos veremos en esos montes.

    ResponderEliminar