domingo, 17 de abril de 2016

1ª CARRERA SOLIDARIA PALMONES

6 Km. Por una Sonrisa

DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA

Esta prueba deportiva nace con la intención de promover un estilo de vida saludable a través de una alimentación sana y la práctica habitual de actividades deportivas, todo ello unido a nuestro apoyo solidario a los menos desfavorecidos.
Carrera de 6 Km. sobre circuito urbano y ¨poligonero¨ de una vuelta. 250 corredores aproximadamente. El comienzo fue trepidante el primer Km. lo corrió un amigo en 3´, yo lo pasé por debajo de 3´30´´, fui regulando bucanero mi ritmo de carrera y formamos un grupo que se fue disgregando hasta llegar con un colchón de comodidad entre el corredor perseguidor. Resultado 11 de la general y 2º veterano.






¡ FELICIDADES JAVI !

2 comentarios:

  1. Muchas gracias camaleones.
    Quiero resaltar la buena organización para ser la primera edición y los cuatro mil euros que se recaudaron fueron íntegro a una causa solidaria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias camaleones.
    Quiero resaltar la buena organización para ser la primera edición y los cuatro mil euros que se recaudaron fueron íntegro a una causa solidaria.

    ResponderEliminar