sábado, 4 de febrero de 2023

LA FRONTERA MERIDIANO

Una vez mas muy agradecido de haber tenido la suerte de poder vivir otra increíble experiencia familiar/deportiva. Esta vez en la Isla del Hierro y con ocasión del Maratón del Meridiano. Hacia tiempo que quería ir pero no encontraba ocasión. Fantastica Isla y muy buena carrera. Es verdad que se siente el "calor herreño" antes, durante y después de la prueba. Paisajes llenos de contrastes en una Isla "pequeña" en kilometros cuadrados pero muy grande en hospitalidad, biodiversidad, gastronomía y preciosas montañas. Terminé 3º de categoria, entrando a 2 minutos del primero y 15 segundos del segundo, (en la pomada....), es lo que tiene ser el "pipiolo" de los Veteranos B. Muy, muy contento, pues había un gran nivel. Me alegró ver a Dario Dorta, antes de arrancar y sobre todo después, en la entrega de trofeos. Fuerte Abrazo amigo !! Gracias a Antonio Perez Barroso por sus consejos técnicos previos que me fueron muy útiles. A David Quiromasajista, por hacer milagros con mi espalda y la puesta a punto !, a Manuel García de Fenix, por su magnifico trabajo, a mi Club Trail Camaleon, a mis hermanos de la montaña, y sobre todo a mi familia por su incondicional apoyo. Como siempre, salud y montaña a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario