domingo, 5 de marzo de 2023

CIEN MILLAS SIERRAS DEL BANDOLERO MARZO 2023

Javier García Marichal. Objetivo cumplido. Otras 100 Millas Sierras del Bandolero. Este año sin lluvia , el frío apenas se notaba en movimiento , y la sierra estaba espectacular, luna creciente iluminando las veredas y los rostros de ilusión y esfuerzo constante por superar esta enorme carrera que se ha convertido en un referente a nivel nacional mi hermano Alvaro Soto no pudo competirla y se convirtió en mi equipo de apoyo , ayudándome en cada avituallamiento ( bueno , en algunos llegué antes que el que grande !!!! me alegró ver en la salida a David ( gracias por tus masajes ) , empezar con Raul , charlando , a los amigos de siempre , antonio de Malaga ( espero te fuera bien !!) , Juande Mateos Garces, acoplarme a buenísimos corredores para hacer más llevaderos los tramos duros , Rafa Rafael Carmelo Gallardo Caballero, en Grazalema , también ayudando , Jose Antonio Regadera Tirado, y Mati Tenor Graciano, en meta dándome fuerzas , a todos muy muy agradecido Y por supuesto a los compañer@s de mi club Camaleon , al que estoy orgulloso de pertenecer , y sobre todo a mi mujer y mis hijos por su infinita paciencia y aguantar a este loco de la montaña Pd: enhorabuena a la organización, es cierto que en el desvío entrando en el majaceite no vi el desvío y como otros años tiré hasta el final , metiéndole 7 km las a la carrera , cuando las Piernas están ya fritas , pero fue culpa mía , estaba muy bien señalizado .
Antonio Fernández Amenara. 100 millas terminadas y sufridas como nunca, creo que nunca lo he pasado tan mal, ya desde principio vi que iba a sufrir mucho para ir pasando los cortes, sin fuerzas iba ya para Ronda, agotado pero sabiendo que iba a seguir aunque fuera a rastras, ahora aquí en el sofá me pregunto cómo lo hice, extenuado subí toda la montaña. Dando gracias cada vez que conseguía pasar un corte y así hasta el final. los pies destrozados y llenos de ampollas y con el cuerpo dolorido pero sobre todo agradecido porque sé que no ha sido normal que lograra llegar.
Juan José Ogalla García. Confirmado 1° de veteranos C. 42 Km.
Desde aqui queremos hacer mención a Manuel Alonso Benitez. 100 millas Sierra del Bandolero 2023, otra más al zurrón y ya van 11 ediciones consecutivas. Este año ha sido más complicado a nivel personal que otras ediciones.La falta de entrenos en estos últimos meses los he notado muchísimo.Este año a tocado tirar de corazón y cabeza,porque de patas iba listo.Tambien me ayudado mucho mi familia ,amigos y compañeros que me han ido animando durante todo el recorrido. Este año era muy muy especial para mí,después de estos últimos meses,está edición era muy emotiva a nivel personal.Cuando se desea algo de todo corazón,ya se pueden poner todas las adversidades en contra de ti que seguro que lo consigues. Gracias a mi mujer por estar siempre ahí apoyándome y siguiendome.
David Bernal. Contando ya los días para el año próximo que espero que esopero que sea mejor que este y pueda acabarla sin ningún susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario