sábado, 7 de octubre de 2023

TRAIL PUEBLOS BLACOS




@trailpueblosblancos terminada, objetivo cumplido que no era otro que terminar. Ha sido una prueba con una organización perfecta, muy bien balizada, muchos avituallamientos y llenos de voluntarios amables y volcados con los corredores, repito una organización chapo. Sobre mi carrera muy contento y teniendo en cuenta mi falta de preparación y que hacía cinco años que no afrontaba un Trail de esta distancia, había que terminar y seguir con mi preparación. Hasta el kilómetro 26 iba muy bien, corriendo casi todos los tramos y andando las subidas, muchos tramos muy técnicos pero mucha mucha calor, en algunas zonas rozamos los 35 grados. A partir del 26 no podía correr, solo trotar y andar, y en las subidas mis piernas no tenían fuerza, así que me metalice a llegar a tiempo y se acabo. Muy contento porque aún así tengo buenas sensaciones y esto no ha hecho más que empezar. La siguiente el Genal.


Trail Pueblos Blancos, primera edición . Mi más sincera enhorabuena a la organización . Gran despliegue en todos los aspectos ( voluntarios ,avituallamientos cada 5 km , esencial con el calor que hacia .., bolsa del corredor) gran detalle que marcó la diferencia la medalla con el cencerro. Genial !El recorrido confieso que me sorprendió , pensaba que iba a ser menos técnico , tipo 101 de Ronda , pero en los dos primeros tercios de la carrera hubo zonas muy chulas , con toboganeo, pequeñas verticales, hoces, veredas, etc. Sali desde atrás y fui progresando, al final primero de categoría y noveno de la general . Muy contento por las sensaciones, por ir de menos a más y terminar muy entero Lo dicho, carrera muy recomendable . Gracias como siempre a mi familia, al club Camaleón por su apoyo, a David Quiromasajista por sus benditas descargas , a Manuel García Cadenas por su buen hacer. Salud y montaña






 





No hay comentarios:

Publicar un comentario