sábado, 20 de abril de 2024

ULTRA TRÁIL SIERRA DE ARACENA

Sierra de Aracena Ultra Trail. No pudimos inscribirnos Álvaro
Soto
y yo en la distancia de 62 Km, así que fuimos a la de 25, que al final, por cambios en la salida, se convirtieron en 27,5.
La sierra de Aracena tras las lluvias de semana santa estaba preciosa. El tiempo acompañó, (temperatura perfecta para correr), el trazado muy corrible, algún tramo técnico pero en general sin demasiada complejidad. La excusa perfecta para pasar un finde en tierras onubenses y disfrutar de ese entorno tan hermoso.
Muy contento con el resultado, Terminé primero de categoría y cuarto de la general. En esta ocasión lo curioso es que los tres que me antecedieron eran senior (menos de 40 años), por lo que entre antes que el primer veterano A (de 40 a 50). Parece que los puretas, pese a ser una distancia menos propicia, también podemos plantar batalla. Otro dato muy positivo comprobar que Álvaro por fin empieza a olvidarse de sus molestias y vuelve a disfrutar de las carreras.
Lo dicho, gran fin de semana. Gracias a mi club Trail El Camaleón por su apoyo, a mi familia y amigos y como siempre, salud y montaña para tod@s
Adjunto algunas imágenes. Me encanta la de la bajada del Castillo, antes de llegar a meta. Fotón














No hay comentarios:

Publicar un comentario