sábado, 23 de julio de 2016

X RUTA NOCTURNA P.N. LA ALGAIDA Y LOS TORUÑOS


El 23 de julio tuvimos el ya típico paseo nocturno por el P.N Los Toruños y La Algaida, la ruta será similar a otros años con algún cambio en el trazado. También fue ruta solidaria y todo el que quiso colaboró con algún kilo de alimento bien recibido por Madre Coraje que lo repartirá entre los mas necesitados de nuestra localidad.
La ruta comenzó a la hora prevista y se desarrolló con orden, en la que todos hemos disfrutado de una gran noche de senderismo
 
Salimos por el carril principal hasta llegar a la nueva pasarela donde giramos a la derecha hasta llegar al tramo de vía verde que nos queda en el parque. Por este camino se llegó a las ruinas de una antigua estación y cambio de aguja. De allí de nuevo se volvió al carril principal por un antiguo muro de salinas. De nuevo en el carril y habiendo girado a la derecha se trasladó el grupo hasta una vereda que tenemos por el interior de los pinos.
Se cruzó el Rio San Pedro por el puente de madera y llegamos hasta la playa donde se dio un paseo hasta llegar al Chiringuito de Levante que fue el lugar elegido para reponer fuerzas. Mas tarde volvimos por los mismos pasos hasta el puente de madera. De allí al punto de partida.
 
Muy buen ambiente entre los participantes
 
 
 Agradecemos la participación y colaboración de todos los asistentes
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario