sábado, 2 de julio de 2016

1ª CARRERA POPULAR AUTOMOTOR10

Jerez de la Frontera
La organización ha trazado un circuito de 3,6 kilómetros al que hubo que darle dos vueltas. Este circuito estuvo ubicado en la avenida de Sanlúcar de Barrameda, junto a Cuatro Caminos y llegará la plaza del Arenal, plaza del Banco y Plateros.
Todas las categorías estandarizadas tuvieron presencia: Absolutos, veteranos, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín. La carrera principal para categorías de adultos se inició a las 20 horas mientras que el resto se desarrollaron desde las 20.50 horas y hasta las 21.40 horas.
El recorrido de la prueba fue el siguiente: Salida 'Automotor-10' en avenida de Sanlúcar, Cuatro Caminos, Calle Cuatro Caminos, Alcubilla, Puerto, Armas, Plaza del Arenal, Lancería, Larga, Plaza del Banco, San Cristóbal, plaza de la Yerba, Consistorio, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Manuel María González, Puerto, Alcubilla, Cuesta de la Chaparra, Ermita de Guía, Avenida Sanlúcar de Barrameda (final de la primera vuelta e inicio de la segunda y final por el mismo itinerario).
Nuestros jóvenes campeones Antonio y Carmen Fernández ya van por el buen camino. Al Final  hemos cogido todos. Quinto lugar en las categorías.
Enhorabuena Antonio sabemos que había mucha élite además de los 39 grados y la cuesta que sorprendió y os reventó. La gente que corre estas carreras van que vuelan.

Felicidades a todos habéis hecho una gran carrera.
A todos nos enorgullece estar con vosotros en el mismo club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario