sábado, 5 de noviembre de 2016

XXXIV EDICIÓN MEDIA MARATÓN DE GRANADA

34 edición Media Maratón Ciudad de Granada
 
 

Sandra, Fue algo espectacular. Un recorrido inmejorable por todo el centro de mi gran y preciosa Ciudad. Ver Granada entera cortada al tráfico y poder correr por ella me parecía un sueño.
Es mi primera media y me siento muy orgullosa que fuese en mi tierra. Nuca creí que 21 Kilómetros pasasen tan rápido. El año que viene quiero repetirla y aconsejar a todo el mundo que la haga porque es algo impresionante. Algo increíble.

Sandra y Patri se han comido este Maratón. Sois unas campeonas.  
La salida se dio a las 10:00 h. desde Avda. Emperador Carlos V, y la Meta estavo situada en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (C/ Pedro Torres de Morales, junto Avda. Emperador Carlos V).
Carrera urbana a pie de 21.097,5 metros en la que pudieron participar todas las personas, federados o no, y atletas extranjeros que cumplan con la normativa de la RFEA e IAAF, no exista sobre el titular de la misma sanción de alguna clase en la fecha tope fijada para la inscripción, y tengan 18 años cumplidos el día de la prueba y cumplan con los requisitos exigidos.
El Centro de Competición estvo ubicado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, que se abrió el día antes de la carrera, de 10:00h. a 15:00h. y de 17:00h. a 21:00h., y el día de la prueba, desde las 7:30h. hasta las 14.00 h.
 Por interés general, la organización limitó el tiempo máximo a emplear en el recorrido. Todo atleta que no cumpla con los tiempos máximos establecidos quedará eliminado,
Se instalaron cada 5 kilómetros un puesto de avituallamiento, como mínimo 4 además de puestos intermedios de refresco con esponjas y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario