domingo, 13 de noviembre de 2016

II CxM SIERRA ALBARRACÍN (EL BOSQUE-CÁDIZ)


Este domingo 13 de noviembre se celebró la II CXM Sierra Albarracín 2016. Una prueba deportiva a través de la Sierra Albarracín con una distancia de 24 kilómetros con un desnivel positivo de 1.300 metros. Todo un desafío para los amantes del trail y el running que recorrerán uno de los paisajes más bonitos de la Sierra de Grazalema.
Su salida se realizó a las 10:00 horas A.M. desde la Plaza De Toros de la localidad de El Bosque y discurrió en su totalidad por los senderos del Monte Albarracín con grado de dificultad medo-alto y con un 90% de senderos y zonas muy técnicas. El tiempo máximo para realizar el recorrido fue de 6 horas.



Javi: Otro Buen día para nuestro club en la carrera de montaña en el bosque, subida a Albarracín. 24,2 Km y casi 2800 de desnivel acumulado. Preciosa prueba muy muy recomendable, felicitaciones para la organización balizado, avituallamientos, trazado, atención, arroz y bebidas a discreción al terminar. La compañía inmejorable (salvando la ausencia de Rega que está currando en Portugal y Fabián que se nos ha vuelto a escapar). Mi primer puesto en categoría muy feliz por ello y no menos por el carrerón de Pedro Valero tercero en la general, Jaime acompañándome en el podio y no me puedo olvidar de Álvaro que pese a no haber pillado dorsal estuvo empujando desde el principio llevándome en volandas hasta casi el final, que grande hermano. Lo dicho, un gran día. Gracias a todos/as por estar ahí y por vuestras felicitaciones.
Un orgullo pertenecer a éste club.
¡¡COMO SIEMPRE SALUD Y MONTAÑA!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario