sábado, 30 de septiembre de 2017

ULTRA TRÁIL SOLIDARIA BREÑA XTREME







 Ángel:
 Un orgullo poder estar de nuevo en Barbate iniciando con la Breña Xtreme mis 9 carreras 9 retos. 1 de 9, primer reto conseguido
 Quinto en la categoría. Mucho calor y más arena que otros años.
Ahora a descansar y el día 11 a Euráfrica Tráil.




Rega:
Espectacular carrera, buena organización, para mí un buen balizaje.
Salida como siempre bastante rápida me situé en la cabeza aguantando el tirón , el circuito rodaba por unos esteros en la primera parte ahí ritmo bastante rápido hasta el 20 a partir de aquí empezaría lo duro de la prueba , llegado a ese kilómetro la carrera cambiaría drásticamente a peor , comenzaban las dunas de arena suelta y las subidas y bajadas , que ya no se acabaron hasta la finalización de la prueba , mi ritmo era cómodo y poco a poco me iba encontrando mejor y más rápido ,en la subida del Suribachi lo pase mal pero bueno de estos montes sin arena he subido muchos y el recuerdo queda jejejeje al terminarlo avituallamiento , me confirmaron que iba 3 de la general , apreté un puntito más ya que esto te motiva bastante y no pasaron mi dos minutos y ahí delante tenía al segundo, un Ubriqueño que por cierto se le subieron los gemelos y tuvo que parar, me quede con esa segunda posición y a buscar el primero avituallamiento tras avituallamiento iba preguntado a cuanto tenía el primer clasificado, entre 3 y 5 minutos me llevaba el primero así que apreté los dientes a ver si podía cogerlo o cometía un fallo que en estas pruebas es fácil de que ocurra, cualquier despiste de una baliza y pierdes 5 minutos rápido , a medida que iban pasando kilómetros y kilómetros lo veía más difícil y se acercaba el final de la prueba, llegue a meta 2 de la general y contentísimo con el resultado, gran motivación para seguir entrenando.
Un abrazo a mi gran amigo Álvaro que decidió correr conmigo sin dorsal para acompañarme y por ahí anduvo en el 25 me pregunto cómo iba y ya no lo vi más hasta el 58, un bicho.
Felicidades a esas runeras que consiguieron su objetivo de acabar esta carrera tan dura, otra más pa la babucha
Salud y montaña a todos.

Felicidades a las chicas todas con podium.
 
 
 

 
 

Felicidades y enhorabuena a tod@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario