sábado, 15 de diciembre de 2018

CONVIVENCIA DE NAVIDAD

RECORRIDO: Cañada Real del Camino de Medina, Cordel Tercero de Servidumbre, Vereda del Camino Viejo de Paterna, “VENTA EL CAMINERO”, Cerro de Ceuta y Laguna de Los Barreros finalmente Pinaleta Derqui.
El primer tramo del camino lo encontraremos asfaltado, justo en la zona de la barriada de La Marroquina. Ya estamos en la Cañada Real del Camino de Paterna y corredor verde dos Bahías. Seguiremos adelante por una pista de albero dejando las casas a la derecha y la Pinaleta de Derqui a la izquierda. A una distancia de un kilómetro encontraremos la Autovía A4, bajo la cual cruzamos por un pequeño túnel. A la salida tendremos a nuestra izquierda el Cerro de Ceuta, giramos a la derecha para llegar a la zona del Hospital Universitario donde seguimos al frente por la cañada Real de Medina. Un poco más adelante nos encontramos con el Cordel Tercero de servidumbre donde giramos a la izquierda. Después de cruzar la carretera de Paterna/Medina unos Kilómetros más adelante llegamos a la Vereda del Camino Viejo de Paterna donde nuevamente giramos a la izquierda introduciéndonos en esta vereda.
Luego de cruzar nuevamente la carretera de Paterna por la venta del Caminero nos dirigimos al Cerro de Ceuta y Laguna de Los Barreros donde hay unas vistas espectaculares de la bahía de Cádiz. Bajamos a la Pinaleta de Derqui para luego llegar de nuevo al punto de partida de la ruta.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario