viernes, 24 de junio de 2016

I CROSS NOCTURNO "CIUDAD DE VEJER"



Un recorrido Cross – urbano de 15 kilómetros que incluyen el casco histórico y parte del Parque Natural de La Breña con un tiempo máximo dos horas y media.
Ha sido un recorrido en plena naturaleza, donde los corredores disfrutaron de la naturaleza en estado puro, donde cada corredor tuvo que agudizar sus sentidos para luchar contra la oscuridad y donde se disfrutó  de un recorrido espectacular.
Se mezcla un recorrido urbano por el casco antiguo de esta bonita localidad y un recorrido cross, que trascurrirá por carriles y pistas no asfaltadas
Se instalaron tres puntos de avituallamiento, situados en los km 5, 10 y meta, liquido en los dos primeros y sólido y liquido en meta.
Todo el recorrido estuvo señalizado con balizas de color rojo y blanco, situadas a unos 200 metros de separación y flechas de señalización en distintos colores. Las Intersecciones señalizadas con yeso en el suelo indicando la orientación de la carrera y también balización luminosa en todo el recorrido.
La salida fue 21:30 horas desde la Avenida de San Miguel en el centro de la localidad, la llegada y meta se realizará en la zona conocida como “La Plazuela” a escasos 1000 metros del lugar de salida.


Nuestra compañera Yolanda comenta que la carrera fue muy bonita que le ha encantado y que el año que viene repetirá seguro. Y nuestra compañera Sandra le gustó  el recorrido por el casco antiguo de Vejer.
No han conseguido trofeos han quedado en sexto y séptimo lugar. La recomiendan para el año que viene.
No importan los trofeos lo que importa es la compañía.

"ANIMO Y FELICIDADES A LAS DOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario