viernes, 23 de septiembre de 2016

II ULTRA TRAVESÍA DE RESITENCIA GIBRALTAR _UBRIQUE







La prueba, de 101 kms de recorrido, arrancó de la colonia británica el viernes a las 9 de la noche, estando prevista la llegada de los participantes a Ubrique sobre las 6 de la tarde del sábado.
Siguiendo la antigua ruta de los Contrabandistas, la Ultra Travesía Gibraltar – Ubrique saldrá oficialmente desde la misma frontera de Gibraltar para recorrer los términos municipales de La Línea de la Concepción, San Roque, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y Ubrique, pasando por algunos de los parajes más bellos y peculiares de la provincia de Cádiz, como la Almoraima, el Pinar del Rey, el castillo de Castellar, el Parque Natural de los Alcornocales o el Parque Natural Sierra de Grazalema. Se ha destacado la expectación e interés que ha despertado esta edición, en la que no han escatimado en esfuerzos organizativos para garantizar la seguridad de la misma, contando con servicio sanitario, la colaboración de los distintos cuerpos de seguridad y protección civil y del casi medio centenar de voluntarios. Además, hasta 10 avituallamientos estuvieron ubicados a lo largo del recorrido,  proporcionando alimentos líquidos y sólidos a los participantes.

Nuestros compañeros Lidia y Antonio han participado y completado ésta ruta para grandes marchadores. Enhorabuena a los dos. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario