sábado, 8 de abril de 2017

CONVIVENCIA EN ZONA DEL LLANOS DEL CAMPO BENAMAHOMA

Es una de las áreas recreativas más amplias del parque, dotada con todo el mobiliario necesario y con una gran zona de juego para el esparcimiento de los visitantes, ideal para grupos escolares, así como para cualquier usuario que quiera pasar un día agradable debajo de enormes quejigos y encinas.

Se puede disfrutar de pequeños senderos que parten desde la propia área recreativa: El Tesorillo, Llanos del Berral y Arroyo del Descansadero.

Dispone de un amplio aparcamiento con plazas reservadas para personas con discapacidad, mesas con bancos (algunas adaptadas a usuarios de silla de ruedas), baterías de barbacoas y espacios abiertos idóneos para la práctica de deportes, existiendo incluso porterías que ofrecen la posibilidad de jugar al fútbol. No cuenta con agua potable.
Primero antes de la comida tenemos una pequeña ruta 4,5 Km. aproximadamente.Cruzamos la carretera y pasamos una pequeña cancela de color verde poco más adelante empezamos a subir hasta el puerto de la carretera. Después cruzamos por los Llanos de los Fósiles hasta llegar a un cortijo abandonado, luego bajamos en busca de la carretera Benamahoma-Grazalema donde por una vereda Arroyo del Descansadero volvimos de nuevo a nuestro punto de partida.








 Excelente día para la práctica del senderismo lo mismo que el personal que ha asistido a una inmejorable convivencia.





Después de la comida los que quisimos nos dimos un paseo por los llanos del Berral hasta el mirador.










No hay comentarios:

Publicar un comentario