sábado, 24 de septiembre de 2016

II CARRERA DE LA MUJER - II CROSS TRAIL PRADO DEL REY


El sábado 24 de septiembre se celebró en Prado del Rey la II Carrera de la Mujer y el II Cross Trail, ambas carreras organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Prado del Rey
II Carrera De La Mujer

Distancia:9,85 km
 
A las 20.15 h dio comienzo la Carrera de la Mujer, siendo María José Valle Escalante, natural de Puerto Real y perteneciente al Club Camaleón, la primera en llegar a meta, con un tiempo de 58 minutos 45 segundos. 
Como cierre de la época estival, tuvo lugar la II Carrera de la Mujer de Prado del Rey. En un entorno de natural belleza, situado entre los límites de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y los Alcornocales, se realizó esta travesía nocturna por un paraíso natural que hará las delicias de los amantes del deporte y la naturaleza.Se ha trazado un recorrido de 9,85 km con una elevación mínima de 292 m. y una máxima de 476 m, que recorrerá caminos rurales de dehesa y vegetación mediterránea.La línea de salida y meta se ubicó en el centro de la población en la Plaza de la Constitución.

En la luna llena de Septiembre y como cierre de la época estival, tuvo lugar la I Cross-Trail de Prado del Rey. En un entorno de natural belleza, situado entre los límites de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y los Alcornocales, se realizará esta travesía nocturna por un paraíso natural que hará las delicias de los amantes del deporte y la naturaleza. Se ha trazado un recorrido de 12,5 km con una elevación mínima de 285 m. y una máxima de 561 m, que recorrerá caminos rurales y una subida al Cerro Verdugo por un sendero de pinar y vegetación mediterránea. Desde lo alto de este cerro se pueden observar diversas poblaciones y unas vistas espectaculares de ambos Parques Naturales. Es un trazado de puro cross-trail en el que la técnica, destreza y resistencia se tendrán que conjugar en su perfecta medida para hacer un buen tiempo en la línea de meta. La línea de salida y meta se ubicó en el centro de la población en la Plaza de la Constitución. 
Tras finalizar las carreras, tuvo lugar la entrega de premios, habiendo trofeos y/o medallas para la primera mujer y el primer hombre en atravesar la línea de meta, también para los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas de cada categoría, tanto para local como para no local, para el corredor más veterano, 





 
 
 
 
¡ Nuestros campeones !
 

 


3 comentarios:

  1. Manolo siempre tan atento y cada vez con mejores crónicas, un placer pertenecer a este magnífico club.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Manolo!! A ti y este club!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Manolo!! A ti y este club!!

    ResponderEliminar