domingo, 22 de octubre de 2017

¡ SER SOLIDARIOS ES LA LECHE!

¡SER SOLIDARIOS ES LA LECHE!
La Ruta Solidaria se celebró el 22/10/2017.
Nos concentramos en el kiosco de Oca a las 10:00 para una marcha por las cañadas aproximadamente de 10/12 Kilómetros. Fue una ruta circular que comenzando en el kiosco y terminando en el mismo lugar.
Los participantes colaboraron con algún litro de leche.
Ruta organizada por el grupo Run & Tráil Puerto Real
El  objetivo fue como mínimo los de 3000 litros de leche del pasado año que se superó.
La leche se donará a favor de Cáritas Parroquial de Puerto Real.
Nuestro club participó como en años anteriores y además hemos colaborado con leche para ayudar a conseguir el objetivo que ha sido superado.
RECORRIDO:
El primer tramo del camino lo encontraremos asfaltado, justo en la zona de la barriada de La Marroquina. Ya estamos en la Cañada Real del Camino de Paterna y corredor verde dos Bahías. Seguiremos adelante por una pista de albero dejando las casas a la derecha y la Pinaleta de Derqui a la izquierda.
 A cosa de un kilómetro encontraremos la Autovía A4, bajo la cual cruzamos por un pequeño túnel. A la salida tendremos a nuestra izquierda el Cerro de Ceuta, giramos a la derecha para llegar a la zona del Hospital Universitario donde seguimos al frente por la cañada Real de Medina.
 Un poco más adelante nos encontramos con el Cordel Tercero de servidumbre donde giramos a la izquierda. Después de cruzar la carretera de Paterna/Medina unos Kilómetros más adelante llegamos a la Vereda del Camino Viejo de Paterna donde nuevamente giramos a la izquierda introduciéndonos en esta vereda.

 Luego de cruzar nuevamente la carretera de Paterna por la venta del Caminero nos dirigimos al Cerro de Ceuta y Laguna de Los Barreros donde hay unas vistas espectaculares de la bahía de Cádiz. Bajamos a la pinaleta de Derqui para luego llegar de nuevo al punto de partida de la ruta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario