sábado, 21 de abril de 2018

IV CHAMIZO TRÁIL

· CHAMIZO TRAIL: 42 km/2500m+ (CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CARRERAS POR MONTAÑA FAM 2018) 
Chamizo Trail una carrera que transcurre en su totalidad por montaña en los parajes naturales del término de Villanueva del Rosario y Antequera.

Nuestros compañeros Rega, Álvaro y Javier han participado en la prueba

JAVIER:
  Participé junto con mis hermanos Rega, Jaime y Álvaro. Enhorabuena a la organización, impecable todo, balizado, avituallamientos y atención al corredor. No se puede pedir más para una prueba dura que no dio tregua. Una vez más en compañía de Álvaro pude superarla. Me quedo con una imagen que resume de forma muy gráfica cómo afrontamos, sufrimos y disfrutamos la prueba. Como siempre, Salud y montaña para todos/as

REGA:
42 kilómetros y 2500 metros de desnivel positivo , destacar la gran organización de la prueba , no faltó un detalle , impresionante balizado , buenos avituallamientos , 17 de mi categoría y 47 de la general , muchísimo nivel , a seguir entrenando , dar las gracias al hermano Jaime que fue el que nos empujó a participar en esta gran carrera , felicitar a mis hermanos de la montaña Álvaro y Javier que a pesar de sus lesiones ahí están como dos fieras terminando el maratón .














No hay comentarios:

Publicar un comentario