domingo, 22 de abril de 2018

V HORMIGA TRÁIL

El Trail Hormiga transcurre por espacios naturales de gran belleza los cuales hay que respetar y conservar, por ello todo corredor se compromete a seguir las normas de buen uso y respeto de la práctica deportiva en la naturaleza. 
El recorrido está debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicadores y/o flechas. Hay voluntarios a lo largo del recorrido que asisten y aconsejan a los corredores. Es obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos. Será descalificado todo corredor que ataje fuera del itinerario marcado o que no pase por todos los controles establecidos.

La prueba puede realizarse tanto corriendo como andando, si bien, el tiempo máximo para la realización de la prueba así como el del paso por los puntos intermedios serán los que se establecen en el artículo 3. En caso de paso posterior por dichos puntos intermedios, los deportistas deberán retirarse de la prueba pues no se les podrá asegurar los servicios de asistencia fuera de los plazos establecidos. 
Nuestros compañeros Antonio Fernández Almenara y José Antonio Aragon han participado en esta prueba


No hay comentarios:

Publicar un comentario