sábado, 21 de mayo de 2016

BEER RUNNERS CÁDIZ

Playa de la Cortadura/10:30


Casi un millar de corredores han participado este sábado por la mañana en la primera carrera 'Beer Runners' del año en Cádiz, por primera vez, se ha celebrado en la playa.
La Playa de la Cortadura de Cádiz ha sido el lugar elegido para que los corredores gaditanos inaugurasen la quinta edición de 'Beer Runners', una iniciativa que pretende "animar a la gente a practicar deporte del mismo modo en que se disfruta de la cerveza, en compañía".
De este modo, la fórmula de los 'Beer Runners' consiste en "salir a correr en grupo y compartir el aperitivo después del ejercicio", que es lo que han hecho este sábado los participantes en esta carrera de cinco kilómetros que ha contado con un millar de participantes, entre ellos algunos experimentados y otros que se han calzado este sábado las zapatillas por primera vez.
Al finalizar la carrera, todos ellos han disfrutado de unas cervezas y unas tapas como recompensa después del ejercicio. 

Cádiz es la tercera ciudad andaluza que acoge una carrera 'Beer Runners' después de las celebradas en Sevilla y Málaga en años anteriores.



Nuestra compañera Cristina ha participado en la carrera




No hay comentarios:

Publicar un comentario