domingo, 29 de mayo de 2016

IIIº TRAIL P.N. ALCORNOCALES

Jimena de la Frontera.
Circuito Diputación de Cádiz de Trail Running
TRAIL ha sido incluido en el circuito provincial de carreras Trail-Running.
Esta es la TERCERA edición ya del  TRAIL que se ha disputado DOMINGO 29 DE MAYO

Nuestro club ha estado muy bien representado y además se ha coneguido podium.
El club ha participado en el III Trail Parque de los Alcornocales en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, con una distancia de 17 km y siendo la primera prueba valedera para el II Circuito Provincial de Trail Running de Diputación de Cádiz.
El pasado domingo día 29 de mayo la sección de Trail El Camaleón de Puerto Real ha participado en la carrera II Trail Parque de Los Alcornocales en la localidad de Jimena de la Frontera, con los corredores Rosa María Fernández, Lourdes Rondán, Francisco Sauco, Juan Manuel González Cea, Juan Villalpando y Ángel Gómez de la Torre.
La carrera del Circuito Provincial de Trail Running, el mejor clasificado fue Juan Manuel González Cea el 16º de la general y 2º de su categoría y Rosa María Fernández Manzano la 303º de la general y 3ª de su categoría. Los demás corredores fueron: Francisco Sauco (152º general y 6º categoría), Lourdes Rondan Henry (259ª general y 7ª de su categoría), Ángel Gómez de la Torre (192º general y 27ª categoría), y Juan Villalpando (236º general y 37º categoría).
De nuevo coorganizado por la Asociación Cultural DR2 y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Y que este año conservara casi en toda su totalidad el mismo recorrido que el año pasado, con un total de 17 km que recorrerá el sendero del Hozgarganta y la subida de la Vereda de Ubrique.
 


 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario