domingo, 15 de mayo de 2016

XIX EDICIÓN LA LEGIÓN 101 KILÓMETROS 24H (RONDA)



La carrera, que dio la salida a las 11:00 horas, paso por los pueblos malagueños de RondaArriateAlcalá del ValleSetenil de las BodegasMontejaque y Benaojan. El desnivel total acumulado es de 2776 metros en positivo y de 2760 metros en negativo.
Los participantes y equipos de las modalidades de marcha deben recorrer los 101 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas, la modalidad de mtb debe completarse en un tiempo de 12 horas. El itinerario completo está señalizado y balizado de día y de noche por legionarios y diversos carteles informativos. Cada 5 kilómetros aproximadamente habrá puntos de avituallamiento por parte de la organización.
Las categorías en las que se puede participar, tanto en femenino como en masculino son: promesa (21, 22 y 23 años), senior (de 24 a 39 años), veteranos (de 40 a 49), y máster (de 50 años en adelante).
Este evento surgió en el año 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión, cuando Enrique Gomáriz de Robles, Coronel Jefe del Tercio Alejandro Farnesio 4 Tercio de La Legión, decidió organizar una actividad cívico militar para acercar un poco más La Legión y sus legionarios a la población civil.
Nuestro club a tenido una gran participación
 
 
 
 




  
 

 





 





                                                   Clasificación de los Camaleones


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario