sábado, 21 de mayo de 2016

FESTIVAL DE MONTAÑA SIERRA DE CAZORLA




Nuestras compañeras Yolanda y Sandra han quedado en segundo y tercer lugar. Una prueba muy dura y mucho calor. Felicidades a las dos



   I FESTIVAL DE MONTAÑA SIERRA CAZORLA.

El Festival de Montaña Sierra Cazorla, se celebra el 21 de mayo de 2016 en la localidad jienense de Quesada, situada a 15 kilómetros de Cazorla. El evento está constituido por diferentes actividades:
-Carrera de montaña para menores (cadetes y juveniles) de 11 km aproximadamente y con desnivel de 600m positivos acumulados
. -"Trail Corto Sierra de Quesada" de 24 km de distancia aproximadamente y 1200 metros de desnivel positivo acumulado.
-"Maratón Trail Sierra Cazorla", de 42 km aproximadamente y 2200 metros positivos acumulados.
-Senderismo, de 16 km aproximadamente, nivel medio. Actividades paralelas para la familia y acompañantes.
Programa:
Viernes 20 de mayo. Recogida de dorsales y bolsa del corredor, de 18:00 a 21:00 h en la casa de la cultura (avenida Andalucía) junto a los museos Rafael Zabaleta y Miguel Hernández -Josefina Manresa. Charla técnica y resolución de dudas. A las 21:00 h, en el salón de actos de la casa de la cultura.
Sábado 21 de mayo. -Recogida de dorsales y bolsa del corredor, desde las 7 a las 8: 20 h. En el ayuntamiento, junto a la salida (plaza de la Constitución). -Salida de las carreras: menores, Trail corto y maratón, a las 8:30 h. -Salida del autobús hacia la ruta senderista a las 8:35 desde el apeadero de autobuses (a 200 metros de la salida).
-Comida: a la 13:00 h. empezará la comida post-carrera en la plaza de la Constitución. -Tanto los corredores como los senderistas tendrán varias consumiciones gratuitas además de la comida.
Entrega de trofeos; a las 17:00 h. en la plaza de la Constitución. *Los senderistas no podrán hacer uso de los avituallamientos ya que estos son para uso de los corredores , a los senderistas se les dará una botella con agua y una fruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario