sábado, 4 de junio de 2016

IX CARRERA POPULAR CORPUS TESORILLO

Éste Sábado 4 de Junio se celebró una de las citas atléticas populares más tradicionales:
La IX edición de la Carrera Popular Corpus Tesorillo. 



  Dos Camaleones incansables y llenos de ilusión deciden ir a correr a San Martín del Tesorillo tierra de las mejores naranjas del mundo. Ambos trabajamos ese mismo Sábado de mañana y después de comer nos preparamos y salimos a tierras limítrofes con la provincia de Málaga. Día caluroso de poniente ( el cual allí lleva calor). Mucha participación y muchas mujeres. salida en la calle Larga del pueblo y meta en la Alameda, terminando en subida un circuito de 7 Km. mixto en asfalto y carril, en llano y cuestas llevaderas. Se salió a ritmo de tres minutos, con lo que se hicieron multitud de grupos por ritmos. Ambos hicimos muy buenas carreras sabiendo colocarnos bien en salida y mantener un ritmo alto para tener fuerza en el último kilómetro donde había que dar el do de pecho para no perder posiciones y si era posible ganar algunas.
María José entro en el primer puesto de su categoría y yo el cuarto. Ella por primera vez hizo una media por debajo de cinco minutos y yo me quedé a once segundos del podido con un ritmo de 3´38´´ el Kilómetro. la vuelta fue muy entretenida porque veníamos contándonos nuestra experiencias y contentos por el trabajo bien hecho.

La verdad es que estamos viviendo últimamente en cada carrera nuestra superación y entusiasmo. Queremos compartirlo con todos nuestros compañeros. Nada es imposible














No hay comentarios:

Publicar un comentario