sábado, 8 de octubre de 2016

XIX TRAVESÍA DE RESISTENCIA SUBBÉTICA CORDOBESA



El GRUPO DE MONTAÑA TIÑOSA pone en marcha la XIX TRAVESÍA DE RESISTENCIA DE LA SUBBETICA CORDOBESA que se celebrará el próximo 8 de octubre. Esta Travesía está incluida en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia que organiza la Federación Andaluza de Montañismo y ya se ha convertido en una clásica de las pruebas de resistencia dentro del calendario de todo montañero o deportista en general.


Nuestros compañeros  José Antonio Martín Cuenca, Ángel Gómez de la Torre y José Manuel Manrique Torreira participaran en ésta Travesía. Ánimo compañeros.


En esta edición, que coincide con el CUARENTA ANIVERSARIO del club, ha habido un gran esfuerzo por buscar nuevos recorridos que la hagan más atractiva. Así, por primera vez en estos diecinueve años consecutivos se ascenderá a la Tiñosa, cumpliendo con un sueño muchas veces postergado.
Con ella se pretende fomentar la asociación como uno de los parámetros de la práctica del montañismo, reuniendo a marchadores de toda Andalucía, potenciar la autoestima y satisfacción personal del participante al realizar una actividad deportiva de alto nivel, difundir uno de los ecosistemas más bellos y mejor conservados de nuestra comunidad dando a conocer los valores de los pueblos de la comarca de la Subbética, disfrutando del entorno que nos rodea, cuidando y respetando los espacios naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario