domingo, 16 de octubre de 2016

III CARRERA SOLIDARIA POR EL CÁNCER DE MAMA

16 de octubre a las 11:00 horas.
Por tercer año consecutivo Fidias Center organiza en colaboración con CLUB DE ATLETISMO ALCANATIF y a beneficio de la Sede Humanitaria Portuense del Cáncer, la esperada BATALLA ROSA.
Los beneficios que genere esta actividad serán destinados a la Sede Humanitaria Portuense del Cáncer, integrada por personas que han superado este mal y que trabajan de forma altruista, apoyadas por un equipo voluntario de profesionales de la medicina y enfermería, por demostrar que puede ser una enfermedad que, tratada a tiempo, se pueda superar.

La actividad comenzó a las 10.30 horas con una concentración de participantes en la Casa de Los Toruños tras lo cual se dio inicio a la carrera a las 11.00 horas.
En esta competición, que tubo un recorrido de 5 kilómetros por el sendero principal del parque, han participado hombres y mujeres mayores de 12 años, menores acompañados y correctamente inscritos, así como personas con mascotas debidamente controladas.
 Nuestro club ha participado en ésta edición con nuestras compañeras Sandra, María, Carmen Lourdes, Mati y Alicia. Enhorabuena y felicidades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario